
La mañana de este miércoles, una tragedia sacudió la tranquilidad que reinaba en los pasillos y aulas en la Universidad Rafael Urdaneta, en Maracaibo.
Un joven murió en extrañas circunstancias. Según comentan a través de las redes sociales, al parecer se cayó desde un balcón de la infraestructura.
El hecho ocurrió entre el módulo 3 y 4 aproximadamente a las 8:00 am. “El muchacho fue trasladado con ayuda de estudiantes y una profesora hasta emergencias donde llegó sin signos vitales”, aseguraron presentes.
Por su parte, el rectorado de esa institución universitaria informó: “Lamentamos informar a la comunidad universitaria, que en la mañana de hoy un joven estudiante falleció en circunstancias, que aun están siendo aclaradas. Dicho fallecimiento no involucró la acción de terceros y conmueve a compañeros y profesores”.
Las actividades académicas y administrativas fueron suspendidas de inmediato. Por su parte, la periodista Madelein Palmar -informó en su cuenta en twitter- que el muchacho aparentemente sufría de convulsiones y resbaló entre las escaleras muriendo en el sitio.
Via NAM/Diario Republica
www.diariorepublica.com