Autoridades se activaron en la costa oriental del lago ante el intento de secuestro del empresario Kemel Al Abdala, de 52 años de edad, hecho ocurrido en una gasolinera de Ciudad Ojeda, la mañana de este 3 de mayo.
Seis hombres con armas largas trataron de raptar al empresario en la estación de servicio La Tropicana, ubicada en la avenida Intercomunal con calle La Piscina, alrededor de las 8:00 am.
En la gasolinera usuarios pernoctaban en cola desde la noche del martes, 2 de mayo, para surtir combustible y cuando comenzó el despacho, los secuestradores trataron de llevarse al empresario bajo amenaza de muerte y dispararon.
El vehículo en el que se desplazaban era una Ford Explorer de color verde y con placa NAH-14Y. Según usuarios de la gasolinera, la camioneta estaba en el segundo lugar para surtir combustible.
En medio de los disparos, los choferes comenzaron a gritar y la víctima hirió a uno de sus captores y se liberó. Aunque el empresario, presuntamente, fue trasladado a una clínica para recibir atención médica al ser alcanzado por una de las balas.
Autoridades policiales, del CICPC, investigan lo ocurrido.
Vía nam/www.diariorepublica.com