El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario José Gregorio Sierralta, anunció que tras diversas pesquisas del organismo se identificaron a los autores materiales del homicidio de Alejandro Andrés Fermín Royé, hijo del político y excandidato presidencial Claudio Fermín.
Sierralta detalló que los sujetos responden a los nombres de Víctor Manuel Morillo, líder de una banda de alta peligrosidad y autor de los disparos contra Fermín Royé; y Néstor Escalona.
Indicó que los funcionarios del Cicpc realizan una serie de allanamientos para dar en las próximas horas con la captura de los dos hombres.
Fermín Royé, de 33 años de edad, murió madrugada del 3 de febrero de este año cuando fue interceptado en Los Chorros por sujetos quienes presuntamente intentaron despojarlo de su vehículo marca Ford Fiesta. El joven se resistió al robo y recibió un tiro en el cuello.
La víctima, de profesión arquitecto, estaba esperando que abriera el portón de acceso a la urbanización cuando fue sorprendido por los antisociales.
Globovisión