
El concejal del PSUV, Fredy Guevara, confirmó via telefónica, que el pequeño Draison Díaz de 2 años de edad, fue hallado sin vida, en un sembradío de yuca, dentro de la propia finca de donde se lo llevaron mientras dormía en un chinchorro. El hecho quedó registrado en el sector playa El Socorro, municipio Jesús María Semprun del Zulia.
El macabro hallazgo fue a 700 metros de donde dormía mientras su mama Sandra Morantes, lavaba la ropa. El padre del menor Nilson Diaz, no estaba en el lugar cuando ocurrió el rapto en la zona limítrofe con el Tibú, Departamento del Norte de Santander.
Guevara explicó que “ese es el asentamiento campesino Playa del Socorro, en las márgenes del río Tarra. Hay presunción de que pudo haber sido abusado sexualmente, pero eso se determinará después porque el cuerpo está en avanzado estado de descomposición”, dijo Guevara.
Funcionarios de Protección Civil de la localidad colombiana levantaron el cuerpo, pese a estar del lado venezolano, se espera el enlace diplomático para que el Cicpc requiera del cuerpo y determine como murió el infante.
Cabe destacar; que la desaparición del niño mantenía en alerta a los cuerpos de rescate venezolanos y colombianos.