Una colisión entre dos vehículos dejó como saldo dos muertos y cuatro heridos, anoche, a las 7:00, en el sector Santa Rosa, vía a Palito Blanco, municipio Jesús Enrique Lossada.
Lorenzo Iguarán se disponía a cruzar la calle cuando un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, gris, placas XLC079, lo arrolló. El conductor perdió el control y colisionó contra una camioneta Jeep Cherokee, verde, que venía en dirección La Concepción Maracaibo.
En el aparatoso choque murió el conductor del Chevette, Ángel Portillo Portillo, de 31 años. Resultaron heridas su esposa e hija. Del otro vehículo, fuentes policiales indicaron que dos hombres salieron heridos. Todos fueron trasladados al hospital Jesús María Vargas, de La Concepción. Estaban estables.
Testigos del suceso indicaron que Iguarán estaba ingiriendo alcohol en una licorería de la zona, antes de que ocurriera el accidente.
Familiares de Iguarán se presentaron en el sitio y declararon a la prensa que el hombre estaba casado y dejó cinco hijos. Era del sector. Vivía detrás del colegio Emeterio Rivas con su familia. Informaron que trabajaba como obrero en una fábrica de cal.
Vía Panorama
www.diariorepublica.com