
Tras una investigación intensiva la delegación del CICPC hizo solicitud al fiscal número 11 del Ministerio Publico, una orden de aprehensión contra Yorman Barillas, Carlos Palma y Víctor Ruz como involucrados en la muerte del estudiante Eleazar Hernández en los incidentes del pasado viernes en La Universidad del Zulia.
Los estudios determinaron que la herida que presentaba el cuerpo de Eleazar era de 10 centímetros en el cuello y dos heridas más de 3 y 4 centímetros en el rostro, solo podía generarse tras haber sido golpeado salvajemente contra la cartelera, debido a la gran pérdida de sangre se hizo imposible el poder salvar al estudiante.
Tras obtener los resultados arrojados por la investigación, funcionarios de la Brigada de Homicidios del CICPC Zulia irrumpieron en la casa de Barillas y Palma haciendo el acto de captura respectivo.
Según palabras de los testigos, en la universidad se estaba realizando las elecciones de delegado de la Federación Bolivariana de Estudiantes e interrumpiendo el acto un grupo violento irrumpió en busca de llevarse las boletas, esto desato un enfrentamiento que termino cobrando la vida del Eleazar.
Nota de Prensa GBZ / www.diariorepublica.com