
Un estudiante de Derecho de la Universidad Rafael Belloso Chacín, URBE, de 19 años se debate entre la vida y la muerte luego de haber recibido al menos 30 puñaladas en un presunto atraco, ocurrido en horas de la noche en las inmediaciones de la urbanización La Victoria.
Las heridas alcanzaron brazos, piernas, abdomen, torax, perdiendo además parte de la masa encefálica producto de ensañamiento y profundidad de penetración del cuchillo con el que lo agredieron.
El joven presuntamente se resistió a un atracó, y fue dejado mortalmente herido en la vía pública. Los testigos en la zona lo trasladaron de inmediato al Hospital Universitario de Maracaibo, donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, por la gravedad de las heridas y brindarle la atención necesaria.
Como Rafael Ángel González Madueño fue identificado el joven, que recibió un brutal ataque para despojarlo presuntamente de sus pertenencias. Sus familiares se encuentran desesperados pues no cuentan con los recursos necesarios para costear los insumos médicos quirúrgugicos que se requieren para la atención del estudiante de Derecho.
Para ellos, los familiares y amigos han creado una cuenta en Instagram para brindar información y solicitar los insumos que requiere para la atención médica. Para mayor información puede comunicarse al o424-6423127, cualquier aporte a su alcance será agradecido grandemente.
Via NAD/Diario Republica
www.diariorepublica.com