
Los vecinos de la calle Portuguesa de la comunidad La Floresta, en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes, fueron sorprendidos en la madrugada de este lunes 8-Mar cuando una de las viviendas del sector era consumida por la llamas asesinando a las dos residentes de la casa.
Las víctimas del incendio fueron identificadas como Dennys Morales Yánez de 41 años y Graciela Yánez de Morales, de 73, quienes dormían en una de las habitaciones.
En la minuta policial se explicó que se desconocen las causas que provocaron el siniestro, pero presumen que fue provocado por Dennys Morales Yánez, quien también reside en la casa, diagnosticada con problemas psiquiátricos.
Al sitio del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cojedes de la Estación Tinaquillo y detectives del Eje de Homicidios de la Subdelegación de Tinaquillo.
Aunque las autoridades presumen que fue un incendio provocado por el familiar con problemas mentales serán las investigaciones las que determinen las causas del mismo.
Vía Medios Nacionales/Diario República
www.diariorepublica.com