La noche más oscura de lo normal y solitaria se tiñó de sangre al propiciarse –en circunstancias por precisar- una bestial colisión de una unidad móvil perteneciente al Destacamento D-114 Machiques de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con cuatro ocupantes en su interior.
El accidente se produjo pasadas las 10.50 minutos de la noche de este miércoles, 8 de septiembre del corriente en el kilómetro 18, carretera hacia Perijá, subregión Perijá del estado Zulia, informaron fuentes castrenses que se apersonaron al lugar del accidente.
Sin precisar aún en lo que ocasionó esta fuerte colisión, en la cual quedó irrecuperable la unidad vehicular, se conoció del deceso de dos de los ocupantes, trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y otros dos guardias nacionales gravemente heridos.
Se informó que los fallecidos respondían a los nombres de: Carol Batista y Edison Sánchez, ambos funcionarios de la empresa de electricidad. Igualmente, se informó que el Sargento Segundo (S/2) de apellido Zuleta y el Sargento Mayor (S/M) de apellido Mendoza, resultaron heridos, siendo trasladados hasta un centro de salud cercano.
Se esperan mayores de talles de este trágico accidente en el transcurso de la mañana
www.diariorepublica.com
Via NAM/Diario Republica