
La Policía Municipal de Caracas retiene para averiguación a dos menores de 15 y 16 años, quienes momentos antes habían detonado una bomba lacrimógena, en un conocido colegio de la parroquia Antímano. El hecho ocurrió en horas de la mañana del presente jueves.
La información fue suministrada por el comisario general Robinson Navarro, Director de Policía, quien manifestó, que los efectivos, realizaban recorrido habitual por el mencionado sector, cuando avistaron un grupo de niños, que corrían desde el interior del centro docente. Se trasladan al lugar, donde observaron a los estudiantes despavoridos por el impacto del explosivo, sin lesionados.
Navarro indicó que para el momento se desconocía la procedencia de la referida bomba, señaló que los menores implicados fueron pasados a la orden del Ministerio Público.
Manifestó que también fue aprehendido en la parte alta del barrio Los Eucaliptos, parroquia San Juan, un menor (16), solicitado por el homicidio del ciudadano Makel David Vásquez Salazar, según expediente Nº J-046.094 de fecha 27/12/12, al mismo se le incautó un revólver calibre 38, marca Amadeo Rossi, serial E409573.
Añadió además que en la Av. Baralt, parroquia Santa Teresa capturaron a Irama Pérez Requena (52), y Felipe Cova Milán, (37), a quienes se les incautó un alijo de cocaína. Asimismo el dirigente policial manifestó, que la pareja aprehendida presenta amplios antecedentes por el delito de venta y distribución de sustancias psicotrópicas.
Por último acotó que el peso de la droga se está verificando en los laboratorios de este organismo policial. Finalizó señalando que tanto los detenidos como lo incautado serán puestos a la orden de las autoridades competentes.
Vía El Nacional