Componentes de la Dirección de Control y Resguardo de la Seguridad Interna (Policía Hospitalaria) del Hospital Universitario de Maracaibo, atendieron el caso de una niña de cinco años con criterios del síndrome del niño maltratado, según información recibida por parte de funcionarios sociales del centro de salud.
Así lo indicó el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinares, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).
Detalló Alfaro, que el presunto abusador es la pareja de una sobrina del padrastro de la pequeña y residen todos en el mismo lugar, quien quedó identificado como Napoleón Segundo Parra Valero, de 50 años, conocido como Señor Napoleón.
Con el apoyo de oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, la Policía Hospitalaria se dirigió hasta el sector Sierra Maestra, parroquia Francisco Ochoa, municipio San Francisco, donde lograron su captura.
El sindicado quedó bajo custodia por disposición de la fiscalía 33ra. del Ministerio Público. La pequeña continúa recluida en el centro de salud, con acompañamiento psicológico y bajo tratamiento médico.
Vía 800 noticias/www.diariorepublica.com