En las redes sociales se impulsó una denuncia para dar con el paradero de un hombre que presuntamente golpeó y abusó sexualmente de su hijo de 3 años de edad en Los Manguitos, parroquia San Agustín de Caracas. El sujeto, identificado por periodistas de Sucesos como Jordán Antonio Martínez Borges, estaría actualmente escondido en el 23 de Enero de la ciudad de Caracas.
Comunicadores pidieron a los ciudadanos que, en caso de dar con el paradero del presunto agresor, notifiquen a las autoridades. En las fotografías difundidas en las redes sociales, se observan los hematomas que tiene el menor en su cuerpo debido a los golpes. Aparte, se presume que el hombre intentó cortarle una oreja. Este hecho lamentable generó un sonoro rechazo en las redes sociales.
“Dios, qué agonía debe vivir esta criatura. Estoy segura de que no es la primera vez que lo maltratan. Tantos inocentes sufriendo sin recibir ayuda. Espero este angelito no sufra más y su agresor pague por la atrocidad que hizo”, escribió una usuaria en la red social.
“Decadencia humana. En definitiva, es feroz el ataque y maltrato a los niños, y lo peor es que los autores son sus propios progenitores. Esto no debe quedar impune”, agregó otra fémina.
Sobre la situación no se ha reportado más detalles hasta la fecha. Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) no había publicado la información de búsqueda en sus redes sociales hasta la publicación de esta noticia en las RRSS.
Fotografías que muestran el aspecto físico de Martínez Borges, denunciado como presunto agresor y violador de su nacido.
Vía El Nacional/ Diario República www.diariorepublica.com