Se rompe la delgada línea entre el grado de estupidez y la irresponsabilidad de un club y de una gran cantidad de personas que armaron una rumba “clandestina” este domingo, 13 de junio por la tarde en el municipio San Diego de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, contraviniendo flagrantemente y con total desparpajo las medidas de distanciamiento social obligatoria en semana flexible o no mientras el país siga en estado de pandemia y no haya suficientes inmunizados en todo el territorio nacional.
La Policía Municipal de San Diego fue avisada del templete realizado en el club Casa Portuguesa donde se contabilizaron al menos unas 600 personas aglomeradas en ese espacio cerrado y reducido en una piscina de espuma.
Se pudo observar por medio de las redes sociales durante el día domingo como la Policía irrumpía y defraudaba la «coronaparty» terminando con el bochinche armado.
Trascendió sobre el hecho que “cualquiera” que aportara 3 dólares por la entrada tenía acceso a la rumba. Sin embargo, el templete llegó a su fin cuando la Policía de Carabobo hizo presencia en el lugar del acto acabando con la fiesta, desalojando a todo el mundo, clausurando el club y llevándose detenidas a varias personas, entre ellas las encargadas del establecimiento por incumplimiento de medidas de bioseguridad e irresponsabilidad.
Vía Medios Nacionales/Diario República
www.diariorepublica.com