Un militar retirado con el rango de Coronel de la Fuerza Armada Nacional (FAN) fue asesinado por su sobrino para robarle 2.000 dólares en el estado Carabobo. La víctima fue identificada como Bernardo Antonio Ontiveros Campero de 53 años de edad.
Según la minuta policial, Erick Alexander Rosales Ontiveros, quien funge como autor material en el referido hecho, se trasladó desde la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, hacia la ciudad de Valencia con la finalidad de visitar a su progenitora y saldar una deuda monetaria con su tío.
El hombre, quien es odontólogo, llegó a la residencia de su tío el pasado 9 de junio; y una vez que estuvo en la sala de estar, el ciudadano sacó un arma de fuego y le efectuó tres disparos a su familiar, el militar retirado.
Tras el crimen, el sujeto procedió a revisar las habitaciones de la vivienda y logró llevarse los 2.000 dólares en efectivo, así como prendas de oro y un teléfono móvil para luego huir del lugar. Rosales Ontiveros se encuentra detenido por las autoridades valencianas, puesto a que fue encontrado en plena huida del estado una vez que fue impuesta la denuncia por parte de sus demás familiares.
Se desconocen los motivos que llevaron a Rosales Ontiveros a darle muerte a su tio.
Vía La Nación Web/Diario República
www.diariorepublica.com