Un niño de apenas un año y cuatro meses de edad fue raptado por una mujer frente a Hielo El Toro en el Barrio la Rinconada en Haticos.
La información fue confirmada por la madre del menor de edad, quien identificó a la mujer, como una persona de tez morena y de alta estatura, la cual irrumpió en el hogar llevándose al niño. La progenitora afirmó que desconoce la identidad de la mujer y que no tiene ningún parentesco con el niño. Sin embargo, horas mas tarde se conoció que la raptora es la hermana de su expareja.
Segun testigos directos la mujer se hacía acompañar de un joven, viste blusa verde y su cabello presuntamente es postizo.
El importante destacar que el padre del infante, quien responde al nombre de Jaime Mejía, de nacionalidad colombiana se encuentra recluido en el Centro de Arresto Preventivo El Marite, en el área del búnker desde hace mas de un año.
Funcionarios del CPBEZ y la PNB iniciaron intenso operativo en las adyacencias del lugar y barrios cercanos a la zona, asi como el Terminal de Pasajeros y Cenro de Maracaibo para ubicar a la secuestradora con el infante..
Avance
José Andara Rivas
Redacción Diario República
www.diariorepublica.com