Un oficial de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) se encuentra en delicado estado salud, luego de que la madrugada de este viernes 26 de mayo resultara arrollado en su motocicleta por el conductor de una camioneta, quien manejaba en estado de ebriedad.
Como Sebastián Junior Zambrano Salas, de 45 años, fue identificado el funcionario bajo el rango de Supervisor Agregado, quien al momento del impacto ocurrido en la calle 74 con avenida 8 (Santa Rita), justo detrás de la farmacia Maraplus, se trasladaba con su esposa, una oficial de la Policía Municipal de La Cañada de Urdaneta, que también resultó lesionada.
El chófer, de nombre José Manuel Saldaña, conducía una camioneta marca Ford Modelo F-150, de color gris. El choque fue levantado por una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB).
Una unidad de primeros auxilios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo atendió a las víctimas del choque trasladándolos hasta el Hospital Universitario de Maracaibo. Mientras que Saldaña quedó detenido y a la orden del Ministerio Público.
Nota de prensa/www.diariorepublica.com