
Una enfurecida mujer prendió fuego a una vivienda donde encontró a su esposo con otras dos mujeres en la cama, hecho que tuvo lugar en el departamento colombiano de La Guajira.
La ira la cegó. Tras llegar de su trabajo y no encontrar a su pareja sentimental en su casa se fue a buscarlo a otra residencia de la que le habían comentado que el hombre frecuentaba. Allí lo sorprendió en la cama con dos mujeres de nacionalidad venezolana, identificadas como identificadas como Yarianlis Mujica y Robersi Karina Carrasco Carrasco, quienes residían en la vivienda antes mencionada.

Las víctimas son las venezolanas Yarianlis Mujica y Robersi Karina Carrasco Carrasco
En venganza por la infidelidad, decidió prender con fuego la vivienda con ellos dentro. El suceso tuvo lugar en Riohacha, capital del departamento colombiano La Guajira.
La mujer al descubrir el engaño se descontroló y hasta acuchilló al hombre, que fue identificado como Juan David Franco. Todavía enfurecida, la fémina salió de la vivienda y la roció con gasolina, para luego prenderla en fuego.
Las dos venezolanas sufrieron quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo, y fueron remitidas de inmediato a un hospital de la ciudad, reseñó Infoabe. Mientras que el sujeto terminó con heridas leves y, de acuerdo con medios locales, este solo tendría un amorío con una de las implicadas.

Las dos venezolanas sufrieron quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo
Las autoridades locales investigan el hecho y buscan a la victimaria que se dio a la fuga, para que responda por los daños materiales en la vivienda, que quedó completamente destruida por dentro, y por las heridas causadas a las tres personas, por las que podrían acusar de triple intento de homicidio, destaca Infobae.
Agencias