Yulinei Andrea Rivero Labrador, de 9 años, se encuentra desaparecida desde el pasado sábado a la 1:15 de la madrugada luego de que estallara un tanque de gas en la refinería de Amuay.
Mayra Castillo, prima de Yulinei, informó que la pequeña residía en el sector El Campito, cerca del destacamento 44 del Centro Refinador de Paraguaná, junto a sus padres, Eduardo Rivero y Ana Neida Labrador.
Castillo explicó que la pareja fue declarada muerta en la tragedia ocurrida en el estado Falcón. “Los cuerpos de Eduardo y Ana Neida fueron llevados a Maracay y La Grita para darle sepultura en sus tierras de nacimiento”.
Agregó, además, que las autoridades del estado Falcón informaron a los familiares que la niña fue declarada desaparecida, pues su cuerpo aún no ha sido encontrado entre los escombros que dejó la explosión. “Hemos ido a las morgues, centro hospitalarios de Falcón e incluso al Hospital Coromoto en Maracaibo, pero mi prima no aparece”.
La familia de Yulinei en Maracaibo continúa haciendo vigilias en el Hospital Coromoto, donde continúan ingresando algunos heridos de la tragedia, con la firme esperanza de que la pequeña aparezca con vida.
Castillo puso a disposición los teléfonos 0424-6635869 y 0426-5753188 para cualquier información sobre el paradero de la menor.
Redacción diariorepublica.com