En horas de la tarde de este jueves 29 de julio, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudió hasta la sede del Servicio Autónomo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) oficina Colón, parroquia San Juan, municipio Ayacucho, estado Táchira y efectuaron una auditoría enmarcada en una investigación por corrupción a un alto cargo de esa sucursal.
De tal auditoría se constataron irregularidades asociadas con el delito de corrupción por lo cual se procedió a la inmediata detención del director de esa oficina de nombre: Robert Alarcón, quien será sometido a un proceso de investigación.
Cabe destacar que, la Policía Científica está desplegada realizando averiguaciones asociadas con denuncias en algunas oficinas de servicios públicos donde se han procesado una serie de denuncias sobre hechos irregulares cometidos por funcionarios que laboran en esas dependencias.
De momento no se precisó cuáles habrían sido los ilícitos cometidos por o bajo la anuencia del director de ese despacho.
Vía Redacción Sucesos/Diario República
www.diariorepublica.com