Un bailarín del cantante venezolano Sixto Rein fue capturado, tras ser denunciado por presuntamente participar en una violación grupal, donde la víctima sería una joven de 17 años.
La información de su captura fue dada a conocer por el influencer venezolano Irrael Gómez a través de su cuenta en Instagram, en la que identificó al agresor como Keiver Eduardo Vargas.
«Keiver Eduardo Vargas y un grupo de jóvenes violaron a una niña de 17 años, la grabaron en video, la drogaron, la llevaron a una casa en Las Palmas y la bañaron tratando de borrar evidencias. Estos violadores en pandillas deben ser capturados», escribió en su red social.
Según la periodista Anaisa Rodríguez, el hecho ocurrió el pasado 1 de enero en horas de la madrugada, en Catia, al oeste de Caracas.
«La víctima de 17 años asistió junto a su hermano a una reunión familiar en El Amparo (Catia). En algún momento, ambos jóvenes convencieron a la niña de que los acompañara a la cocina para conversar, la drogaron y se la llevaron sin que nadie se diera cuenta», relata Rodríguez en Twitter.
La joven fue hallada ensangrentada en una calle aledaña, había salido de una casa donde fue bañada. «Ella estaba inconsciente», afirma la comunicadora.
«Una persona -no identificada- la llevó hasta la casa donde se encontraba la noche anterior y fue atendida por sus familiares. Lo último que recuerda es haber estado junto a ellos dos hablando y después estaba inconsciente, no podía moverse ni hablar», detalla Rodríguez.
Las investigaciones realizadas por el CICPC dieron cuenta que la joven fue víctima de abuso sexual, «la drogaron y le dieron una pastilla postinor para que no quedara embarazada de ninguno de los jóvenes».
Los familiares de la menor exigen justicia.
Ver esta publicación en Instagram
Vía NAD/www.diariorepublica.com