Dos adolescentes oriundas de Lagunillas que habían sido reportadas como desaparecidas fueron encontradas en Maracaibo, la tarde de este lunes 10 de junio. Aparentemente, se habían fugado porque sus padres no les dieron permiso para ir a una piscina.
Desde el pasado 8 de junio, los progenitores denunciaron que las chicas, identificadas como Lexsimar Caldera, de 14 años de edad, y Felianny Reyes, de 12, salieron a una tienda en la urbanización Eleazar López Contreras, municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo (COL), pero nunca volvieron.
Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue quien informó que las jovencitas habrían decidido huir de sus viviendas y sustraerle a la madre de una de ellas 120 dólares.
Ambas fueron halladas por el cuerpo detectivesco en el barrio 14 de Febrero, avenida 82J-1, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la capital zuliana. El caso pasó a disposición de la Fiscalía 43º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Zulia, extensión Cabimas.
www.diariorepublica.com
Via LV/Diario Republica