La madrugada de este lunes fue asesinado con más de 25 puñaladas, Adolfo David Rico Agreda, alias «Adolfito», uno delos asesinos de la actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Berry.
Fuentes internas del internado judicial Rodeo II del estado Miranda, informaron que el ultimado fue traicionado por sus propios «causa» del pabellon 3-B.
Rico Agreda estaba recluido en el centro penitenciario El Rodeo II tras haber sido acusado por los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, obstrucción en vía pública y asociación para delinquir.
Se conoció que el cuerpo de “Adolfito” fue trasladado desde el centro penitenciario hasta la sede del Eje de Homicidio del Cicpc en Guarenas, y se prevé que también sea llevado a la morgue del Hospital Victorino Santaella para la necropsia de ley.
Por el asesinato de Rico Agreda hay dos reos aprehendidos. Las autoridades ya iniciaron la investigación.
Además de “Adolfito” otras 7 personas fueron enjuiciadas por el caso Spear-Berry. La semana pasada fue capturado Gerardo José Contreras Álvarez, alias “El Gato”, sindicado de haber disparado contra la actriz y su esposo.
Globovisión/José Andara Rivas /Redacción www.diariorepublica.com