
El presidente de la república Nicolás Maduro, llegó este miércoles a la concentración oficialista en Miraflores.
«Saludo la manifestación pacífica, hasta ahora, de la oposición, mi saludo respetuoso desde aquí con el pueblo bolivariano en las calles» dijo el jefe de Estado
El oficialismo se concentra este miércoles en las adyacencias del Palacio de Miraflores, en Caracas, para reiterar su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.
La concentración fue promovida luego que el pasado domingo —a través de una sesión en la Asamblea Nacional— acordaran declarar la ruptura del orden constitucional.
«Nosotros (revolucionarios) no vamos a permitir que la derecha, con su agenda de odio, pretenda dañar lo que con tanto esfuerzo construimos gracias a Chávez. Ellos (derecha) quieren sacar al presidente Maduro de malas maneras y eso no lo vamos a aceptar porque para eso están las leyes», expresó Nelson Guevara en las cercanía de la sede del Poder Ejecutivo, donde el jefe de Estado realiza el Consejo de Defensa de la Nación.
Elizabeth Figueredo, quien también se encuentra a las afueras de Miraflores, destacó que la Asamblea Nacional «tergiversa las acciones del Mandatario Nacional para declarar un supuesto abandono de responsabilidades».


Via Panorama/www.diariorepublica.com