Los integrantes del movimiento Somos Venezuela participaron este miércoles 21 de julio en una asamblea con el jefe municipal del PSUV y candidato a las próximas elecciones internas, Willy Casanova, para sumarlos a su campaña electoral como fuerza revolucionaria con liderazgo en las comunidades maracaiberas.
Desde la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Casanova resaltó que Somos Venezuela está formado por hombres y mujeres dedicados a la lucha social, que permiten aglutinar a todas las misiones y programas sociales que desarrollan la Gobernación y la Alcaldía de Maracaibo.
«Este movimiento es una fuerza revolucionaria, que sirve como una articulación directa para la protección y el apoyo a todo el pueblo maracaibero», expresó Casanova, quien aprovechó la oportunidad para invitar a todos los electores a participar en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.
Por su parte, Selene Estrach, Primera Combatiente del municipio, aseguró que el movimiento Somos Venezuela es una poderosa fuerza política que tiene como prioridad la lucha para satisfacer las necesidades de los ciudadanos, por eso se encuentra presente en cada rincón de Maracaibo.
La concejala y miembro de la dirección municipal del partido, Jessy Gascon, señaló que en este movimiento también es un reflejo de lo que representan las mujeres maracaiberas para el pueblo, unas guerreras, protectoras y cuidadoras esenciales en las comunidades que tienen como misión ayudar y proteger a los ciudadanos.
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica