
Una marea roja llena de amor y esperanza acompañó hombro a hombro al candidato a la reelección como alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, durante la caminata realizada la tarde de este 9 de noviembre de 2021 en la parroquia Cacique Mara, cerca del icónico Angelito del sector Amparo.
Llevando como estandarte la paz y el progreso, el candidato Casanova se abre paso hacia su victoria en los comicios electorales que tendrán lugar dentro de 12 días. “Vamos afinando los detalles porque a pesar del buen ánimo que vemos, sabemos que Dios concede la victoria a la constancia”, indicó.
Recalcó que se ha dedicado a atender a la estructura de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), estructuras circundantes a los centros de votación; y a los jefes de calle y de comunidad.
Subrayó que se han registrado 25 mil activistas del 1×10, quienes conforman el voto seguro para el 21 de noviembre. “Venimos con una propuesta clara y el pueblo, además de recibirla, se ha hecho partícipe”, acotó.
Por otra parte, hizo mención al cálido recibimiento del sector Amparo y aseguró que allí se instalarán por menos 100 luminarias, de las 7 mil que arribaron recientemente al malecón para iluminar el interior de todas las parroquias maracaiberas.
Invitó al pueblo a acompañarlo en las urnas electorales y a reafirmar el camino democrático mediante el voto, a fin de dejar atrás definitivamente el caos, y despejar el camino para un futuro brillante, próspero y pacífico.
«Maracaibo ha renacido con trabajo, esfuerzo y dedicación; apartando la politiquería y demagogia y poniendo siempre por delante los problemas de la gente, incluso cuando no son competencia de la municipalidad”, dijo Casanova.
Expresó que la Maracaibo que renace tiene la meta de ser una ciudad para el desarrollo la juventud. Dijo que “queremos que los jóvenes se queden en su tierra y no tengan que pensar en emigrar porque aquí están todas las oportunidades para el impulso de sus talentos”.
Por otro lado, la candidata a concejala Jessy Gascon, además de recalcar que Cacique Mara es una de las parroquias más organizadas, se dirigió a las mujeres al decir que “tenemos una enorme tarea que definirá el futuro del municipio, y sobran razones para salir a construir la victoria que necesita Maracaibo y la revolución, para que no se nos vaya un hijo más ni se quiebren las familias, y sigamos dignificando espacios con servicios públicos”.
El organizador municipal del partido y candidato a diputado del Concejo Legislativo del estado, Emmanuel Pulgar, apuntó que el 21-N se presentará «la oportunidad para seguir recuperando nuestro municipio, y de seguir haciendo al Zulia el estado más próspero y seguro del país”, por lo que instó a los militantes a no confiarse y a asegurarse de una buena movilización.
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica