
Cuatro poderosas fluctuaciones eléctricas se registraron la tarde de este viernes 6 de agosto en la región zuliana y varios estados del país. En menos de media hora cuatro fallas eléctricas estremecen al Zulia, usuarios en las redes llevan el conteo de estas intermitencias eléctricas que hacen temer por la vida útil de equipos y electrodomésticos en los hogares.
Cual si fuera una competencia los ciudadanos salen corriendo a desconectar todo cuanto equipo posean en su casa conectados al toma corriente para tratar de salvarlos de los inclementes bajones de electricidad.
A la par del daño que cada fluctuación genera en el hogar, está la falla en las telecomunicaciones, que se pierden o se retoman con lentitud, sin permitir una comunicación fluida, sobre todo para aquellos que deben realizar el «Teletrabajo» desde sus domicilios, por razones de la pandemia y la falta de combustible en la región.
Uno de los usuarios de Twitter aseguró que si se registraba otro bajón debía salir «a llevar el aire al Universitario de Maracaibo», esto haciendo referencia la impacto que produce cada descarga eléctrica en su electrodoméstico.
Vía NAM/Diario República
www.diariorepublica.com