
A seis días para los comicios municipales, la mañana de este lunes, el candidato a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, desayunó con 3 familias maracaiberas que inauguraron con él su nueva vivienda digna. El compartir se desarrolló entre arepas en el nuevo hogar de la señora Alicia González y sus pequeños hijos, específicamente en el barrio Guaicaipuro de la parroquia Venancio Pulgar.
Durante el encuentro, Pérez Pirela dijo que la del 8 de diciembre «será la elección municipal más bella que hayamos tenido, porque por vez primera todos estamos de acuerdo con el cambio en Maracaibo. Y por eso es que decimos que en esta lucha no habrá parroquia perdida. La euforia que vimos en las caravanas por las avenidas 5 de julio y Bella Vista y en el sector San Jacinto de Juana de Ávila, así lo demuestran».
En ese sentido, el joven aspirante a dirigir el destino de la capital zuliana durante los próximos 4 años, reiteró la importancia de participar activa y decididamente el venidero 8 de diciembre: «No le tengáis miedo al cambio, con tu dedo y conciencia podrás, en menos de una semana, lograr que la ciudad empiece a ser lo que siempre debió: la capital del Caribe. Si queréis dejar de vivir arrimado, no tener más basura ni moscas alrededor, gozar de seguridad y espacios para la vida, montarte en un transporte digno del siglo XXI, vos sabéis ya lo que tenéis que hacer».
Una vez más aseguró que las encuestas últimas le dan ganador en la contienda electoral por entre 5 y 8 puntos. «Nosotros estamos en esta recta final con la serenidad, tranquilidad, paz y armonía que solo pueden darte la satisfacción de haber hecho el trabajo sin descanso. En cambio el actual desgobierno local como no tiene nada que mostrar se ha visto obligado a reconocer que le falló a este pueblo y que no es capaz de recoger la basura ni construir viviendas, pero que entregará kit de peluquería y albañilería. Vaya qué irresponsabilidad. La mayor desfachatez es que nos pide otra oportunidad, subestimando la inteligencia de este pueblo digno», agregó enfático.
Pérez Pirela ratificó su compromiso de construir 3 mil casas dignas durante el primer año de gestión y activar al menos mil patrullas policiales para brindar seguridad a la ciudad. «Que se preparen todos los entes constructores de viviendas porque la alcaldía se sumará a partir del 9 de diciembre a la competencia sana por ver quién construye más y mejor», dijo.
«Vienen nuevos y mejores tiempos de verdad para Maracaibo. Apenas seis días faltan para que empecemos a dignificar a esta ciudad y a convertirla en la capital del Caribe», concluyó el candidato junto a su padre Miguel Ángel Pérez Mendoza, obrero jubilado de la gobernación del estado Zulia.
Muy emocionada, una de las beneficiarias de la jornada, Sujeil Romero, expresó que «toda la vida nos tocó vivir en un ranchito de lata, aún teniendo un niño con discapacidad. La verdad es que ha sido bastante duro pero eso ya quedó en el pasado, por eso ahora estamos más que agradecidos y el 8 de diciembre ahí vamos a estar dando la pelea, porque a lucha se da es peleando».
Nota de Prensa