La organización OK101, emitió un comunicado este miércoles 08 de marzo desde su cuenta de Instagram aclarando su posición con respecto al caso del locutor Lenin Rojas, quien trabajó en la emisora, acusado de abuso sexual por la joven María Virginia Montiel.
El audio difundid expresa: «con estricto apego a los valores éticos y morales que definen nuestro desempeño público y frente a las denuncias conocidas y notorias que se han hecho, en contra del ciudadano Lenin Rojas, desde el mismo pasado dos de marzo del presente año, tomamos la decisión suspender las trasmisiones del programa que el aludido ciudadano conducía, ‘Ni tan cuadrados’».
«En tal sentido consideramos que deben ser las autoridades competentes y los involucrados quienes determinen las responsabilidades del caso», aclaran.
Asimismo en su pronunciamiento, dejan por sentado que desde la organización están a favor de la justicia, «OK101, como organización, no avala ni justifica ningún acto reñido contra las normas, la moral, las buenas costumbres y por supuesto muchísimo menos contra la salud física y psicológica de ningún ciudadano».
www.diariorepublica.com
Via ECU/Diario Republica