
Con la finalidad de intervenir las 40 principales cañadas de las áreas urbanas y rurales, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, anunció este jueves 11 de abril, el inicio en el estado Zulia, del Plan Regional de Mitigación de Lluvias.
A través de una serie de mensajes publicados en la cuenta de la red social X, de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, señala que la información la ofreció Reverol, en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, donde realizaron la Jornada de Servicios Públicos y Transformación Social para atender 1.697 casos reportados en el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.
«Esta es la sexta parroquia del Zulia en la que realizamos una Jornada de Servicios Públicos y Transformación Social. ¡Seguimos garantizando el bienestar social a todos los zulianos!», manifestó.
Asimismo, señala que se abordó junto a la fuerza trabajadora de las instituciones que integran la Vicepresidencia Sectorial y el Poder Popular los reportes relacionados a electricidad, telecomunicaciones, salud y gas.
Reverol precisó que «en materia de electricidad se instalaron mil 700 luminarias de alumbrado público y sustituyeron 17 transformadores».
«También se realizó reparación de fugas de agua potable y destape de colectores, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, atención a la red de gas doméstico, entre otros», expresó.
El ministro señaló que en la jornada «hicimos entrega de la primera etapa de los trabajos de canalización de la quebrada en el sector Bello Monte Abajo de la parroquia Manuel Dagnino».
www.diariorepublica.com
Via GB/Diario Republica