
Este sábado 6 de marzo, los gremios del transporte público de Pasajeros del estado Zulia se unieron para hacer un llamado al gobierno nacional y regional ya que, manifiestan, «hay más de 200 unidades del transporte público que están paralizadas por la falta de gasoil».
Desde la estación de servicio Las Banderas, Erasmo Alian, presidente de la Central Única de Transporte del Zulia (CUTT-Zulia), acompañado de un numeroso grupo de transportistas, reclamó que los transportistas están en una emergencia y hicieron un llamado al presidente Nicolás Maduro, para que atienda la situación con el combustible en el estado.
«Caracas no es solamente Venezuela Presidente, necesitamos que el ministro venga hasta la entidad. Tenemos casi un mes que no surtimos nuestras unidades con gasoil, trabajos porque estamos comprando el combustible», dijo Alian.
El presidente de la CUTT-Zulia recordó que el transporte es un sector priorizado y que por tanto deberían ser atendidos, ya que están apunto de un «paro técnico de transporte».
www.diariorepublica.com
Via NAM/Diario Republica