
La exdiputada dijo en el programa televisivo A 8 Columnas que «Maracaibo necesita un liderazgo que agrupe a todas las expresiones»
Jenny Cedeño, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), anunció su postulación a la Alcaldía de Maracaibo en las primarias del PSUV del 27 de junio de 2021.
Cedeño en reiteradas oportunidades ha confesado su apuesta por las UBCH, cree que a través de estas organizaciones son muchos los logros comunitarios que se pueden alcanzar, sobre los futuras acciones de gobierno, especialmente en las municipalidades.
Para mejorar la distribución de agua en Maracaibo, propone planes para estudiar y saber los horarios de distribución del líquido por tuberías y aprovechamiento hídrico a través de los pozos.
Plantea investigar qué está pasando con la red de distribución, “porque nos está generando un excesivo costo con las cisternas, y desde el gobierno comunal, aportar ideas para solucionar los problemas”, explicó Cedeño sobre las eventuales propuestas para la gestión municipal en Maracaibo.
La aspirante a la Alcaldía de Maracaibo considera “que en los servicios públicos, podamos hacerles transferencia a nuestras comunas y consejos comunales el manejo de los desechos sólidos, clasificación del cartón y el plástico, y que esos recursos sean reinvertidos para obras públicas y de deportes en el municipio”.
También tiene entre sus propuesta de gestión, “romper con las cadenas que han encarecido el alimento para el pueblo”.
www.diariorepublica.com
Via VF/Diario Republica