
Esta semana iniciaron los trabajos para la construcción del estadio de beisbol menor Roberto “Beto” Báez en las instalaciones del parque recreacional Jesús Enrique Losada, así lo informó el alcalde del municipio Rosario de Perijá Olegario Martínez.
La inversión de esta nueva instalación deportiva supera los 620 mil bolívares, se construirán alrededor de 250 metros de la cerca perimetral, las gradas y el espacio para los jugadores.
“El estadio de ligas menores era un anhelo para los instructores y cientos de niños que a diario practican beisbol en el estadio del parque. Los niños no contaban con un espacio adecuado porque compartían el estadio con los adultos y representaba un peligro”, indicó el alcalde.
Por otra parte, dijo que el nombre del estadio se dio gracias a un consenso entre los instructores y representantes de los niños de las pequeñas ligas pues el señor Roberto “Beto” Báez ha sido un gran instructor y ha descubierto y entrenado grandes prospectos del beisbol en el municipio.
Destacó que la obra ha avanzado un 60 % y dentro de dos semanas aproximadamente estarán listos todos los detalles técnicos para entregarles a los pequeños esta importante obra, explicó Martínez.
Resaltó, que durante su gestión ha ejecutado varios centros deportivos como el estadio de Guadalajara, la cancha de Amparo, canchas en las escuelas porque “hacer deporte es hacer revolución”.
Nota de Prensa