El Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo (Imau) desarrolla una jornada especial de limpieza desde este miércoles hasta el sábado en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Venancio Pulgar al noroeste del municipio.
De acuerdo con el balance presentado hasta este jueves por el titular de esta dependencia, Melvin Velásquez, a través del operativo se ha logrado retirar 200 toneladas de basura de diferentes comunidades ubicadas en este importante punto del municipio.
Más de 10 camiones compactadores trabajaron este jueves en el Corredor Vial “El Marite”, con el propósito de agilizar el proceso de recolección de desechos sólidos en esta zona
Velásquez detalló que entre los sectores favorecidos con estos operativos están La Curva de Molina, El Marite y el barrio Modelo, entre otras zonas residenciales.
”En el proceso de recolección, fueron utilizadas más de 20 unidades pesadas entre camiones de volteo y retroexcavadoras. Las labores fueron articuladas con distintas dependencias municipales. Incrementaremos estos operativos en los próximos días”, explicó Velásquez.
Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo