
Al mejor estilo paramilitar, grupos violentos ligados a la Mud en Rosario de Perijá, esparcen volantes que amenazan la tranquilidad en la entidad perijanera.
En el panfleto, asegura que Alcalde Olegario Martínez, tiene según el comunicado, armas de diferentes calibres y utilizarla a quien se oponga a su mandato. Lo que el mandatario catalogó de falso. Asimismo, se amenazó la vida del su hijo mayor.
También se le hace el llamado a comerciantes a que cierren sus negocios, o de lo contrario, serán saqueado. Seguidamente, amenazan a la fuerza pública de Rosario de Perijá con agredir a sus familiares si estos interceden en su agenda de violencia.
Finalmente, exhortan a ciudadanos cubanos en Venezuela abandonar el país, o de lo contrario, irían por ellos, enfatizando enviarlos en “Bolsas negras”.
Un caso similar se llevó a cabo en un restaurant de Maracaibo donde un grupo violento denominado la “La resistencia” asaltó el establecimiento con bombas lacrimógenas, amedrentando los presentes, cuartando la cotidianidad de la gente, que según ellos, es indiferente a la situación de Venezuela.
En los últimos días, se han registrado en la Villa del Rosario, destrozos de semáforos, paradas y entidades públicas. Sumergiendo a la colectividad en un profundo pánico de salir a la calles.
Por su parte, el Alcalde Olegario Martínez hizo un llamado a la calma, exhortando a la población a denunciar para dar con el paradero de estos grupos subversivos.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com