
El Gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto, anunció una intervención al casco central del municipio Santa Rita, para iniciar la guerra en contra de las mafias especuladoras de alimento de esta municipalidad.
La primera autoridad de la entidad, afirmó que “mañana jueves 22 de noviembre, la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), junto al coordinador de Precios Justos del Gobierno Regional, vienen a hacer un barrido por el centro. Se va a hacer una evaluación de los precios acordados ya que el alcalde de esta ciudad no hace nada”.
Prieto mencionó que “hay que sacar a todo corrupto, y que el Gobierno Regional no esperará el 9 de diciembre a las elecciones de concejales para poner orden en el municipio, por lo que a partir de mañana el mercado de Santa Rita comenzará a ser un espacio libre y quien esté acaparando la comida se le decomise e inmediatamente se la vendan a la comunidad”.
“Estoy aquí para defender al pueblo. Traeremos las fuerzas especiales de los organismos de seguridad para hacer cumplir la ley”, reiteró el mandatario regional, y a su vez, informó que apenas culmine la “limpieza” del mercado popular se instalarán unos buses de TransZulia en dicho municipio.
En el marco de las venideras elecciones de concejales, notificó que a partir del 7 de diciembre se ordenará un despliegue de seguridad para que previo a los comicios “la gente pueda salir a votar tranquilamente sin miedo a ser amedrentados por quienes intenten sabotear la fiesta electoral”, agregó.
Via Nota de Prensa/Diario Republica
www.diariorepublica.com