
El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández recientemente reactivó el matadero Fricapeca uno de los más grandes de Latinoamérica como parte de las políticas para garantizar la soberanía alimentaria de la región zuliana.
En este orden, el Mandatario Regional organizó la creación de combos Clap de carne para que la población zuliana pueda acceder a la proteína cárnica a precios justos.
El Gobierno del Zulia colocó en funcionamiento el frigorífico para el servicio del pueblo, sacrificando a 300 reses diarias que permitirán ir recuperarando la producción de carne y disminuir los precios de este rubro en el mercado.
Toda esta experiencia con el pueblo organizado nos ha permitido compartir con héroes anónimos en la bonita tarea de proteger al pueblo. Les presento a Alexis, conductor del camión que trajo las primeras bolsas CLAP de carnes de FRICAPECA, matadero reactivado en revolución. pic.twitter.com/h0K6hKTt2n
— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) March 11, 2018
Al repecto, Prieto Fernández tiene programado que los combos de carne Clap, paulatinamente lleguen a las diferentes comunidades de la entidad, escuelas y hospitales, gracias a las alianzas estratégicas con el sector privado que alcanzar soluciones al pueblo.
Nota de Prensa OIPEEZ