
El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y el Alcalde Bolivariano de San Francisco, Omar Prieto acompañaron la Sesión Solemne del Consejo Municipal de San Francisco, Honrando la memoria del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, con motivo de los dos años de la siembra del Líder de la Revolución Bolivariana, y los 23 años del histórico 4 de febrero de 1992.
Honrando la memoria del Comandante Supremo, el Coronel Arias Cárdenas fungió como orador de orden de la Sesión Solemne celebrada en el Concejo Municipal de San Francisco y, recordó a Chávez como un ser humano grandioso, con acciones sociales y muchas virtudes, «que practicó, para construir con trabajo y dedicación una patria, un estado y una región de sosiego y de paz».
El Burgomaestre de San Francisco, economista Omar Prieto, destacó la gestión y el impulso que ha tenido el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, y resaltó que «Hoy somos millones de venezolanos y venezolanas que estamos siguiendo los pasos de los Comandantes del 4 de febrero, y siguiendo su ejemplo defenderemos en cualquier espacio la soberanía de la patria venezolana».
EL Mandatario regional recibió la Orden Hugo Chávez Frías en su única clase, por parte de la cámara municipal de San Francisco, gracias a su trayectoria política y ser hombre del 4 de febrero. Igualmente recibieron reconocimientos mediante la Sesión, el Diputado del CLEZ, Edgar Mujica, el Gaitero, Ramón Soto Urdaneta, y el Capitán Jorge Duran Centeno, por quien recibió la distinción su hijo Yonder Centeno.
El presidente del Concejo Municipal, Rafael Hernández, dedicó palabras al Líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, y manifestó, «Los concejales y concejalas del municipio San Francisco estamos unidos para trabajar por el legado de Chávez, cumpliendo el mandato del Presidente Nicolás Maduro Moros».
Nota de prensa GBZ / www.diariorepublica.com