El Gobernador revolucionario del Zulia Francisco Arias Cárdenas, en compañía del Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Leoncio Guerra Molina, asistió al Destacamento 35 de la Guardia Nacional, Punta de Piedra, municipio San Francisco, donde informo sobre los buenos resultados que hasta la fecha han obtenido con el Operativo Prevención y Seguridad «Carnaval Seguro Zulia 2013».
El Comandante Arias Cárdenas, califico como excelente el trabajo desempeñado por los hombres y mujeres de uniforme que fueron desplegados en toda la región zuliana, «Nos encontramos en la cabecera del Puente sobre el Lago, dándole seguimiento al asueto de carnaval 2013, ofreciendo vigilancia segura a los ciudadanos que se encuentran disfrutando de nuestros sitios de recreación, con efectivos comprometidos a brindar la atención necesaria e inmediata que se requiera».
«La gente está disfrutando sus días de descanso contando con la seguridad necesaria de un gobierno que responde ante sus necesidades, agradezco a la Fuerza Armada Nacional y a todos los organismos de seguridad, Protección Civil y Alcaldes Bolivarianos comprometidos con este despliegue». Señaló el Gobernador Arias.
Por su parte, el Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Leonsio Guerra Molina, afirmó su satisfacción por el desarrollo positivo del operativo, a su vez calificándolo como positivo para el avance turístico de la región zuliana.
«Expresamos nuestra satisfacción por este gran despliegue que se desarrolla en conjunto con las políticas establecidas por el Presidente Chávez, donde hemos desplegado más de 13 mil efectivos, ambulancias móviles, 193 puestos de control y 50 instituciones participando en este plan nacional, el cual se enmarca dentro de la Gran Misión a toda Vida Venezuela».
Asimismo, el gobernador revolucionario visito el pueblo de Quisiro del municipio Miranda, quien junto a la Primera Dama Margarita Padrón de Arias, el Alcalde bolivariano Tiberio Bermúdez y gran número de temporadistas, recorrió e inspeccionó la playa Oribor, así como también, el campamento de la fundación del Niño, constatando la presencia de las autoridades policiales en el cumplimiento de su deber de brindar seguridad a los visitantes.
Finalmente, el Comandante Arias acotó, «Hasta la fecha, estos carnavales han estado llenos de felicidad y tranquilidad, sin nada que lamentar ,donde seguiremos garantizando la paz a todos, igual llevamos un mensaje de prudencia y prevención, sigamos disfrutando sanamente para retornar felices a nuestros hogares».
Nota de Prensa