El gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, afirmó este viernes 28 de octubre que el pueblo venezolano no está ganado a sumarse a paros porque “lo que quiere es trabajo”.
“Hemos visto por Bella Vista los bancos trabajando, hemos visto por La Limpia los bancos, los comercios trabajando, hemos visto las escuelas trabajando. Estamos recibiendo reportes de los secretarios de enlace, de nuestros alcaldes de la Costa Oriental del Lago, del Sur del Lago de Maracaibo, de Perijá, nuestro pueblo lo que quiere es trabajar”, dijo durante una inspección a la empresa Proporca del municipio San Francisco enmarcada en la Misión Abastecimiento Soberano.
“Este es un mensaje para la oposición extrema. Nuestro pueblo no quiere violencia, no quiere confrontación”, dijo. Arias llamó a la oposición a sumarse al diálogo propuesto por el presidente Maduro y respaldado por el Papa Francisco.
“El Zulia noble, trabajador y amante de la Paz, sigue en actividad por la construcción de un país de progreso”, subrayó en un balance de las actividades que se realizaron en contraste con el llamado a paro general convocado por la MUD en protesta contra el gobierno.
“Nuestro respeto para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, manifestó Arias a propósito de las inspecciones desplegadas este viernes en comercios para verificar su funcionamiento.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com