
La política de soberanía alimentaria que impulsa el gobierno del presidente Maduro sigue rindiendo frutos. Gracias a la misma este viernes fueron distribuidas unas 6 toneladas de proteína animal (pollo y mortadela) en la continuación de las Ferias del Campo Soberano, realizadas de manera simultánea en las Bases de Misiones Mariscal Sucre y Las Banderas, parroquia Libertad, y Las Malvinas, parroquia Venezuela del municipio Lagunillas.
En este sentido el alcalde bolivariano Leonidas González explicó que más de mil 600 familias se vieron beneficiadas además con productos de la línea de Pdval. «Bajo las orientaciones del presidente Maduro, trabajando de manera articulada con el gobernador Omar Prieto, y su alcalde Leonidas González, acá estamos junto a los Clap impulsando uno de los programas fundamentales de la revolución, como lo es la Feria del Campo Soberano. Se trata de llevar al pueblo la comida hasta su casa».
Estamos hablando de productos de calidad a precios solidarios, muy económicos, «de esta manera seguimos priorizando en los más vulnerables, enfrentando las criminales sanciones financieras impuestas por el gobierno norteamericano. Juntos autoridades y el Poder Popular estamos dando respuesta en materia de alimento a la población del municipio Lagunillas».
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica