En esta oportunidad los marabinos no sufrieron una interrupción del flujo eléctrico programado, sino más bien, el servicio fue fallando poco a poco hasta quedar los sectores dependientes de 17 circuitos del norte en la más completa oscuridad.
La caída fue confirmada por fuentes internas de Corpoelec.
Desde el sector Las Tarabas reportaron una gran explosión en lo que se cree fueron transformadores, lo mismo ocurrió en el sector Paraíso de la ciudad, sus habitantes reportaron la situación por las redes sociales.
En el norte de la ciudad se presenta en este momento una llovizna leve y constante que pudo haber influido en la caída del servicio eléctrico.
Lo antes descrito lleva a asumir que se trata de una falla en una cadena de transformadores, que afectaron además a Cecilio Acosta, Delicias, La Trinidad, Corubas, Tierra negra, Avenida Universidad, La Estrella , Santa Rita, La 72 y Bella Vista.
Se recomienda desconectar los artefactos electrodomésticos que puedan averiarse en las posibles fluctuaciones de energía al reestablecerse el servicio eléctrico.
A las 11:00 pm comenzó a restablecerse el servicio en varias de las zonas afectadas.
Herwin Godoy Briceño/Diario República