En el espacio designado como Jueves de Vivienda, el gobernador del estado Zulia Arias Cárdenas junto al acalde Olegario Martínez entregarán este jueves 36 viviendas dignas a familias de la comunidad de San Ignacio en la parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá.
Las nuevas unidades habitacionales de 64 metros cuadrados consta de tres habitaciones, una sala sanitaria, cocina y sala comedor y fueron edificadas gracias al apoyo del Metro de Maracaibo y la alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.
Las 36 viviendas están ubicadas en un espacio que fue adecuado con todos los servicios, asfaltado, aceras y brocales para el desarrollo de un Complejo denominado Villa Esmeralda.
Yinny González, gerente de Infraestructura de la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, explicó que se colocaron aproximadamente 690 toneladas de asfalto más la construcción de 528 metros lineales de aceras y brocales para consolidar el nuevo complejo habitacional.
Al mismo tiempo se refirió al trabajo mancomunado entre el Gobierno Municipal el Gobierno Nacional y el Metro de Maracaibo, “gracias al trabajo y esfuerzo vamos a beneficiar a personas que vivían en situaciones precarias”.
Nota de prensa