Este jueves 7 de enero en horas de la mañana, se conoció que, según instrucciones del Gobernador, Omar Prieto, el casco central de Maracaibo permanecerá cerrado hasta la próxima semana.
La información fue dada a conocer por la autoridad única del Casco Central, Francisco Urbina, quien indicó que es a partir del lunes 11 de enero cuando podrán abrir los mercados ubicados en el centro de la cuidad.
“Las Pulgas y el Callejón de los Pobres abrirán el lunes”, ratificó Urbina, quien también ejerce como Presidente del Centro Rafael Urdaneta (CRU), a través del programa radial “Así Amanece Maracaibo”.
Además, manifestó que cumpliendo con los protocolos de bioseguridad esta semana de cuarentena radical se continua profundizando la desinfección en dichos mercados.
Urbina instó a la ciudadanía y a los comerciantes que hacen vida en el casco central a tomar las medidas pertinentes para cumplir lo planteado.
“Así mismo las autoridades regionales deben velar por el cumplimiento de estos lineamientos del gobierno nacional”, añadió.
www.diariorepublica.com
Via NAM/Diario Republica