
El Alcalde Bolivariano Olegario Martínez, participó este jueves en un conversatorio con representantes de la iglesia evangélica para respaldar la gestión y trabajar en conjunto en función de avanzar en el impulso de las obras que van al desarrollo de las comunidades.
Durante la actividad algunos pastores hicieron propuestas, entre las que destaca, la creación de un instituto dirigidos por las iglesias evangélicas en conjunto con la alcaldía siendo el objetivo direccionar talleres de formación basados en los valores cristianos y humanos para rescatar aquellos jóvenes con algún tipo de vicio.
En dicha actividad el mandatario local reiteró su apoyo a las iglesias evangélicas y se comprometió a continuar trabajando con el pueblo y para el pueblo “Felicito a todas las iglesias por su organización y por brindar apoyo a nuestro trabajo. Sus sugerencias serán tomadas en cuenta y seguro estamos de que ese es el camino para la construcción de una sociedad mejor”
Finalmente, agradecieron al alcalde la invitación y su permanente ayuda a las iglesias, también aprovecharon la oportunidad para felicitarlo por su gestión y manifestaron su apoyo para que continúe con las riendas de este municipio.
Nairobys Palencia
Prensa/Alcaldía