El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz, acompañó este fin de semana la jornada de formación de la militancia del Partido Socialista Unido de de Venezuela, en la sede de la Escuela Técnica de Campo Rico del municipio Sucre, estado Miranda.
En la actividad, Muñoz intercambió experiencias con la militancia de la tolda roja para dar la batalla contra la guerra económica, al tiempo que aportó soluciones a los problemas que aquejan el sector.
“Es un mal que debemos erradicar, eso sumado al desgobierno que existe en la entidad y las mafias cómplices que procuran el deterioro del pueblo, en una cola o en las calles, buscando los productos de primera necesidad”, acotó.
Sobre este particular, resaltó la importancia de la unidad revolucionaria, de entender la lucha que da el pueblo en estos momentos y lo significativo de las elecciones parlamentarias.
“Ustedes saben que Petare es a mí lo que Sabaneta era al Comandante Hugo Chávez, y aprovechando la oportunidad que la Revolución nos ha dado, apoyaremos desde esta trinchera cualquier propuesta que permita generar las mejores condiciones al pueblo. No vacilaremos a la hora de tomar acciones contundentes contra quienes pretendan dañar la paz de los venezolanos. Contamos con un pueblo preparado para dar la batalla en cualquier escenario”, sentenció.
Vía UN/www.diariorepublica.com