
Entre consignas, banderas,imágenes de Hugo Chávez, vestido de traje rojo y de militar, hombres y mujeres manifiestan su respaldo al presidente Nicolás Maduro, la concentración transcurre con la participación de miembros del tren ejecutivo y diputados del Bloque de la Patria.
Se prevé que a las 3:00 de la tarde la movilización arribe a su último punto de concentración, la Plaza O’Leary.
En transmisión de Venezolana de Televisión, el pueblo revolucionario ha expresado su repudio a este decreto.
“No somos amenaza, somos paz. Eso es lo que estamos defendiendo”, señaló uno de los asistentes a la movilización, mientras que otros exaltaron las enseñanzas dejadas por el bolivarianismo, impulsado por el comandante Hugo Chávez.
La marcha es acompañada por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; el vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, así como diputados de la fracción parlamentaria de la patria, entre otros.
A esta hora de la tarde, la marcha pasa por la avenida Urdaneta de Caracas y continuará la ruta por diversos puntos del centro de Caracas, hasta llegar a la plaza O’Leary.
Esta semana se cumplió un año de la emisión del decreto por parte de Obama en el que se declara a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y la política exterior” de Estados Unidos.
AVN/Noticia al Día
Vía AVN/www.diariorepublica.com