El presidente nacional del partido Copei, Roberto Enríquez, calificó como «exageración» del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que el Gobierno venezolano sea «un ‘riesgo extraordinario’ para EEUU».
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @robertoenriq, cuando consideró que “el riesgo es para Venezuela”.
«No sueño con marines invadiendo Venezuela (…) las medidas unilaterales están condenadas. Lean la historia” dijo, al tiempo que lanzó «anuncios como el de Obama fueron los pasos previos a la invasión a Irak, Panamá, Haití, etc. Un venezolano no puede desear eso. !Por Dios¡».
No obstante, agregó «Hemos exigido la repatriación de 350.000 millones que venezolanos tienen en el exterior y no tienen como explicar procedencia. Sorpresa: al denunciar los 350.000 millones en el exterior, gente de todos los sectores me piden no hablar del tema. Se equivocan conmigo”, agregó.
«Hemos comenzado por exigirle a Maduro la repatriación de los 350.000 millones de dólares forajidos saqueados al país. Seguiremos accionando».
Vía ÚN / www.diariorepublica.com