El presidente Nicolás Maduro dio inicio a una jornada de trabajo en compañía de su gabinete de gobierno, en el palacio de Miraflores en la capital del país.
Inició recordando que tal día como hace algunos años el desaparecido presidente Hugo Chávez, aprobó la habilitación de 49 leyes que «permitieron consolidad los logros de la revolución», en miras de la celebración de dicho hecho Maduro declaró la mencionada sesión de trabajo como un homenaje al fallecido mandatario venezolano.
Posteriormente otorgó el pase a al ministro Elias Jaua, en Los Valles del Túy, en la comunidad Lomas de Guadalupe, complejo habitacional construido para la población obrera de la localidad.
Se trata de un completo de 600 viviendas, apartamentos completamente equipados con linea blanca e inmuebles, dicha construcción se dio a través de un convenio con la nación europea de Portugal, el mandatario nacional agradeció el cumplimiento y la colaboración.
Llamó a la conciencia social, al cuidado y al emprendimiento y desarrollo integral para los nuevos habitantes del mencionado complejo, y felicitó a los beneficiados.
Redacción www.diariorepublica.com