
Enrique Márquez presidente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), fue consultado este viernes sobre detención del exgobernador y exalcalde Manuel Rosales, quien luego de seis años prófugo de la justicia, arribó este jueves 15 de octubre a Venezuela.
Consultado sobre una eventual división en la oposición causada por el regreso de Rosales y su intención de opacar la situación de Leopoldo López, aseguró que “eso es parte de la campaña que el gobierno pretende hacerle a Rosales. Lo cierto es que Rosales fue factor fundamental de unidad en los años 2006 hasta el año que tuvo que salir, 2009. Construyó la unidad de la oposición en aquel momento, después de eso su partido, que me honro en dirigir, ha estado trabajando incansablemente porque la unidad de la oposición se logre cada vez con más coherencia”.
“Rosales no vino a dividir, vino a comprometerse con la unidad, como uno más, con mucha humildad y con mucho convencimiento que el pueblo está harto de lo que está viviendo
“Manuel nunca ha hecho un acuerdo con el gobierno, ha sido un hombre frontal que le costó la persecución en su contra”, expresó.
“Un Nuevo Tiempo no tiene nada bajo la mesa, nada que ocultar en este regreso de Manuel Rosales”, subrayó.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com