
Este miércoles el candidato a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, participó en una nueva jornada de limpieza en la ciudad. Esta vez se desarrolló en la cañada El Caimito, ubicada en la parroquia Antonio Borjas Romero, específicamente en el sector Mery Sánchez. La limpieza se hizo con las cuadrillas y máquinas del Instituto Autónomo Regional de Ambiente (IARA), adscrito a la Gobernación del estado.
«A mí sí me duele mi Maracaibo, en estos dos meses de precampaña he limpiado mas cañadas que la alcaldesa en sus años de desgobierno. Estamos resueltos a limpiar y recoger todo lo que el actual desgobierno no es capaz de limpiar ni recoger. Mientras los adversarios siguen en sus viajes a Panamá y no se ocupa de los problemas que nos aquejan en la ciudad, nosotros estamos resolviendo y armando propuestas, junto a la comunidad», expresó.
Agregó: «Yo estoy muy joven para estar diciendo mentiras, nosotros lo que vamos es a crear un sistema de seguridad vergatario de patrullas para comunidades que necesitan vivir tranquilos y seguros, esa seguridad la vamos a dar a partir del 9 de diciembre”
Al final de la limpieza de la cañada el candidato a burgomaestre de la capital zuliana, Pérez Pirela visitó la escuela “Mery Sánchez de Ugas” y se comprometió a gestionar ocho aires acondicionados, para que los niños y niñas tengan mejor calidad de vida en su colegio. Por último, Pérez Pirela aseguró que seguirá con estas jornadas integrales, en las que atenderá las cañadas Fénix y Barrio La Lucha.
Nota de prensa